Construcción planta de beneficio animal

Viernes, 13 Mayo 2016 09:57

La construcción de plantas de beneficio animal (categoría autoconsumo) tiene como objetivo proveer a las entidades territoriales la infraestructura y el equipamiento adecuado para el sacrificio animal de bovinos y porcinos considerando las prácticas sanitarias establecidas en la normatividad Colombiana, esto con el fin de mejorar las condiciones de sacrificio y comercialización de productos cárnicos aptos para el consumo humano. Este proyecto se debe complementar con un proceso de mejora logística para la comercialización.

10376 Modificado por última vez en Martes, 17 Abril 2018 14:51

12 comentarios

  • Enlace al Comentario DNP publicado por DNP Miércoles, 17 Agosto 2016 15:27

    Respetado Luis Eduardo Guzmán.

    De parte del Departamento Nacional de Planeación (DNP) agradecemos su interés por la estrategia de Proyectos Tipo, que hace parte del Programa de Fortalecimiento de Capacidades en Estructuración de Proyectos dirigido a las entidades territoriales, que busca mejorar la calidad y eficiencia de la inversión pública.

    Con respecto a su inquietud le recordamos que el proyecto de planta de beneficio animal considera solo la categoría autoconsumo, para el sacrificio de dos especies: bovinos y porcinos, es decir no considera las plantas de categoría nacional. Adicionalmente esperamos que finalizando el mes de septiembre se encuentre la información del proyecto tipo junto con aspectos básicos para su implementación, como diseños, planos, especificaciones técnicas, presupuesto y cronogramas de ejecución.

    Agradecemos su valioso aporte.

  • Enlace al Comentario LUIS EDUARDO GUZMAN publicado por LUIS EDUARDO GUZMAN Jueves, 11 Agosto 2016 17:07

    Hola... me gustaría saber los parámetros y pautas para la elaboración de un proyecto construcción de planta de beneficio animal que quiero gestionar para mi municipio... muchas gracias

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.